martes, 17 de abril de 2007

chale...

La verdad es que ya le perdi mucho el gusto a estar publicando, pero ps la neta eso de que en 2 meses solo tenga 7 pinches comentarios esta muy de la chingada mis queridos amigos, por lo que esperare UN mes mas, y si no salen mas de 7 pinches-putos-miseros comentarios vale-vergas entendere que este pedo nunca fue lo mio, si, digo nunca, porque ni cuando postie por periodos de semanas seguido no me alcanzaba pa mas de dos pinches comentarios.

En fin, ahi la vemos hijos mios, y recuerden, si quieren que el mono siga por aqui, den "click" en comentarios, minimo pa mentar la madre porque aqui como en muchos blogs la critica siempre es bien recibida, y si no por lo menos me valdra verga.

Echen cheve y animo.

De rancho contento.

3 comentarios:

flor zolar dijo...

mira en primera, ya no se dejaban mas coments porque tambien se espera un nuevo post, y al ver que nada pues ya no dejabamos, ja!!! y creo que yo ya me habia quejado de lo mismo en mi blog, asi que a mi a veces tampoco me dejan nada y mas bien lo importante es que postees o posties porque te den ganas no por si te dejan comments o no.
Bueno, bueno, me despido y mejor postie y ya..

Viramont dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cabron, no posties por coments, escribe cuando tengas algo que decir, que quieras contar o compartir, pero no por coments. A mi tampoco nadie me deja y he pensado seriamente en quitarlos para no tripiarme por esas pendejadas y postear por el simple gusto de hacerlo

Arevalo dijo...

No sé si te habras fijado que existen blogueros que pefieren quitar sus comentarios (como lo dice el del comentario anterior al mío), tú síguele, escribe cuando quieras, como quieras y lo que quieras, por gusto (como dice el del comentario de arriba, anterior al mío).