martes, 8 de mayo de 2007

alguien me la puede presentar? (sin albur)

El día de hoy es mi segundo día como alumno activo de la Universidad del Valle de Atemajac, esto representa mi regreso después de 1 año poco más de no estudiar, y vuelvo con la única intención de aprender (lo que puedan enseñarme) y sobre todo de terminar ya, por fin, y de una pinche vez por todas con este desmadre de la universidad, pa que me den ese puto papel que la sociedad me pide pa chambiar en esto del diseño y la construccion de espacios dedicados al uso, servicio y egolatria del hombre. Es una carrera que siempre me llamo la atención, supongo que más por cuestiones familiares que por otra cosa, pero me gusta, lo disfruto y se que soy bastante bueno, igual me hubiera gustado mucho ser piloto de guerra, nomas que eso de matar banda que ni la debe ni la teme no esta chido, y también disfruto mucho hacer música con mi banda, que de todo la neta es lo que más me gustaría hacer (definitivamente siempre con el respaldo de la sociedad {la puta sociedad} que quiere mi titulo pa limpiarse la puta cola y dejarlo en el abandono de algun rincon, un cajon, o enmarcado pa adornar una pared de la que pueda ser mi oficina o despacho), y es que la neta, a quien no le gustaria ser rockstar? que te den mucha feria por que la gente te aplauda, porq te escuche, te ame, a quien no?, pero la neta esa esta difícil.

...cof cof, ejem, este bueno, ese no era el punto, la cosa es que en este regreso a la (pinche) universidad toda la banda me dice: "we, no mames que chido, disfrutalo", "como me gustaria volver a la univerasidad, es bien chevere", "veras que encontraras el lado chevere de la universidad"... en fin, y la neta es que por mas que le busco no la encuentro, como que la cheverez es un mito, una de esas cosas que todos conocen pero nadie te sabe decir donde esta o donde queda, he pensado que igual era una morra bien buena que ya se graduo y por eso ya no la conoci, pero no creo, porq si fuese tan chingona como dicen lo más seguro es que se haya salido o la hayan corrido como a mi, juar juar juar. Así que les pido de favor, si alguien la localiza o sabe de su paradero hablenle de mi, diganle que me encantaria conocerla, que no la conozco, pero la necesito, que la deseo (dicen que a las mujeres les gusta sentirse deseadas y amadas, tons igual y así jala), porq la busco y la busco y no la encuentro.

Bueno bandera, cuidense mucho, y no se preocupen mucho por mi triste situación, que a mi se me quita con las cheves que me voy a echar al round.

ahi se ven hijines.

hijinas... ahi las veo ;)

viva el rock!

4 comentarios:

mrs. Ultra dijo...

que bato!!!
como que no la encuentras!!
esta frente a ti!!!
no la vez?
jajaja

Unknown dijo...

Hapiness is like a butterfly:
The more you chase it
the more it will elude you,
but if you turn your attention
to other things. it will come
and sit softly on your shoulder
Henry David Thoreau

todavia anda maurilio el viola niños por ahi ... jajajaja o el otro pinchi jeton horrible como se llamaba el joto de lauro...

Mono Monarca dijo...

No se machin, en la universidad no se presentan los pinchis jotos, pero mi super compisima el profesor Bernie "pasito tun-tun" estaba en la estrada del SUM el dia de la "Induccion"...

pinchi Universidad, apersta!

R.G. dijo...

Si llegan a ser hipermega famosos, yo quiero ser su grupi y viajar con ustedes a todos lados!!! :D

AJAJAJJAJAA acabo de leer su comentario y me cagué de risa... sigue ahí el Bernardo?!?!! JAJAJAJAJAJA "pasit-tun-tun"!!!! jajajajajajaj buena, muy buena!