lunes, 25 de junio de 2007

...

Lo sabía, desde que supe que se enlistaba lo vi venir, sabia que nada bueno podía salir de ello, hoy mi carnal, uno de esos pocos buenos gringos, el mejor de todos para mi se fue de este mundo, todo por el pinche capricho de un pendejo de apellido Bush…

No se si pueda verlo otra vez, no se si hay algo más después de este mundo lleno de errores humanos (jajaja, como si existieran otros errores en este universo), pero si estas ahí, en algún lugar si puedes escuchar mi pensar y sentir, siempre serás mi hermano, siempre te respetare como el buen hombre que fuiste, se que no deseabas estar allá, se porq decidiste entrar en ese pedo y aunque nunca me pareció te respeto, a tus 22 años fuiste una gran persona, dudo que alguien opine lo contrario.

Se te quiere Joel, siempre te recordare pinche vato.

3 comentarios:

zonico dijo...

Zas pues que mal pedo, animo cabron

vanessa dijo...

TE entiendo... mas de lo que me gustaria...
Abrazos...

Tu_Machin dijo...

Animo wey y siempre palante, atte el gabo