lunes, 3 de septiembre de 2007

cof, cof... ejem...

Pues sigo si nada que decir, como que no hay algo que me inspire a peliar con pasión, mi espíritu de critica social (el cual esta bastante del culo) nomas ya no me da… como que no quiero peliar, chigado, y a mi que me gusta tanto peliar… ni el regreso a la escuela me inspira a quejarme con enjundia, aca, machin, nel… nada. El informe no lo vi, tons ni que decir, mujer divina me dijo que estuvo de la chingada que como los de Fots, sabe… como yo soy Calderonista de Derichisima me vale madres, así que si tienen algo que decir dejen su comentario, denme algo inspiración, violencia, quiero sangre, ah… los puitazos de la secu, eran muy buenos y divertidos… (laguna mental)




Huevos que!, ni quería postiar.

6 comentarios:

flor zolar dijo...

Mira, porque no quitas este blog a la chin.....jajajajaaja, no te creas, pero es que sigo insistiendo no posteas! ah y lo de tu falta de inspiracion por un lado esta bien porque significa que ya no te quejas tanto, ni te emberrinchas tanto, pero por otro lado era parte de tu personalidad.
Jajaja, bueno, ahi te visito en unos 3 meses, (jajaja, no te creas!)Saludos!!!!! :)

Aquiles Heredia dijo...

si lo que pasa es que de seguro esta alguna monita por ahi succionandote la inspiracion como un succubu o algo así jeje ya mier con mi blog tube un lado oscuroo hasta borre el templete y comense de nuevo... pero ahi vamos

inspiracion..
cortate una mano veras que asi te llega en putizaa la inspiración jejeje oooo tu pinche mono incredulo sólo hazlo y ya

butterposa dijo...

Hola.. a mi también me gusta pelear jo jo jo pero hijo mío hoy vengo a pedirle un favor... que entre a ésta página

http://www.toquedequeda.net/volovan/post23004


y hasta abajo en los comments pongas que votas por butterposa nada más... jo jo jo

creo que te mandan un mail de confirmación si es la primera vez que comentas ahí y cuando confirmas aparece el voto... anda hazlo y dile a tooooooodos tus amiguis que lo hagan snif....

besitos....


la petética Butter busca votos jo jo jo

flor zolar dijo...

Chale, en serio que creo que no me metere mas aqui, ya vas mas de 1 mes sin post nuevo, charleston, nimodo.
Te mando muchos saludos.

Anaita dijo...

jovencito...
solo espero que en la univa no me lo esten torturando mucho y que me avise cuando tendra toquin de la bandita que me ha gustado un buen...

ya tienen una grupie...

abrazos

flor zolar dijo...

NO mono pues este blog esta totalmente muerto, creo que ya te borraré de mis links, jajaja.