jueves, 19 de julio de 2007

Como dice la Dayna que dice su jefe... "aqui nomas very-welleando"

Neta que ya debería de cerrar esta madre, ni posteo, ni me inspira hacerlo, además ese pedo de estar sacando mis azotes personales esta muy de la verga, no creen?

En fin, hoy lo hago porque estoy muuuy aburrido en el pinchi salón de clase, pinchi banda UNIVA produce altos niveles de pereza jajajaja, como todas las cosas que pertenezcan al pedo escolar-universitario en el mundo, me da hueva.

Y cambiando de tema, pues que de la vega con la banda de la APPO y el pinchi gober puteado de allá, la verdad es que como la mayoría de movimientos, seguramente tiene ideales buenos y en pro de algo chido, pero ja! jajajaja… no mames, como todos los pinches movimientos de esa índole no son legítimos, lo más seguro es que la verdadera razón sea beneficiar a algún o algunos pendejos huevones oportunistas, un pedo entre el gober que es un pelele huevon también y otros pinchis huevones de la misma calaña de los bueyes lideres de sindicato y lamehuevos de estos, que dicho sea de paso, estos bueyes si son caso, que pedo con ellos?, son como una raza diferente, como otro pedo no?, igual que muchos abogados y demás Lic’s (ya saben, esos bueyes de carreras aines al derecho y los pedos politiqueros, que entre ellos se dirigen de “licenciado, como ha estado?”, siendo que la mayoría de las carreras son licenciaturas… en fin), que pedo con esa banda, es como una raza mamona por genética, porq digo tanta momonería y prepotencia lo deben traer en la sangre, si no como explicar tanto arraigo a estas características?...

…jajaja, eso de las razas es un pedo raro no?, es como los soldadores, mayormente son batos de estatura media a baja, robustos tirándole a lo gordo ó de plano gordos y bien mamados.

Que cosas tiene la vida, en fin, ya hable d mucho y no dije ni madres, así que ahí se ven hijos míos.

No olviden visitar el myspace de la banda más fabulosa de guanatos land:

http://myspace.com/elegantesport

Saludos a la banda y besos a las chicas guapas que me admiran, a los que no, lléguenle pues!.
...echen cheve y amen al rock.

8 comentarios:

mrs. Ultra dijo...

es k no m gusta escribir tal cual las cosas k m pasan, estoy de acuerdo contigo n k sacar los azutes personales no esta tan chido!, asi k lo hago d foram metaforica! ja.

mrs. Ultra dijo...

azotes!!! m equivoque ja

mrs. Ultra dijo...

y en forma tambien!, ja no puedo escribir rapido!

elchido punk dijo...

ese...ese no el otro que onda monito saque el toque

Aquiles Heredia dijo...

ok.... movimietnos ilegitimos?? ok.. tu consiencia social esta del navo... aunque me uno a eso de los huevones de mierda... pero alfinal
a quien no le gusta tirar heuva.. hata uno lo hace en sus trabajitos pedorros cuanto mas esos cabrones que nadie les pide nada de nada.. solo existir..

tal vez me vuelva politico...
seeeee

Anaita dijo...

hola mono. parece que siempre llego tarde a todas partes. yo tambien deje de publicar pero no por falta de historias creo q es mas bien cuestion de tiempo.

te mando un abrazo espero leas el coment pronto.

bsos

Aquiles Heredia dijo...

que pex mi monito no ha escritooo deje esa cosa ahi y pongase a utlilizar las manos en algo mas provechoso

flor zolar dijo...

hola, hola... ya llevaba un buen rato sin pasar por aqui, es que no posteas mijo.
Saludos al mejor baterista de...
el palomar, jajaja!